jueves, 31 de enero de 2013

El infiel más fiel del mundo: Somos iguales, ¿sabes?


No te dejaré, para serte sincero, ni se me ha pasado por la cabeza. Lo eres todo para mí, nunca antes había sentido tantas cosas a la vez. Tu sonrisa me estremece, tus besos me vuelven loco y esa manera que tienes de andar tan peculiar… Juntas los pies en el momento justo en el que cambias de pierna de tal manera que por momentos parece que vueles.
Tienes miedo, puedo verlo en tus ojos. Miedo de que me aleje, miedo de no volver a verme jamás, o por lo menos no en tus brazos. No temas, nunca te dejaría. Somos iguales, ¿sabes? Los dos odiamos la mentira pero nos aferramos a ella como a un clavo ardiente. Los dos sufrimos por sufrir porque creemos que vale la pena; porque luchar es nuestra forma de ser. Yo soy más de montaña y tú de playa pero eso no significa nada. Sabes que de una forma u otra siempre nos encontramos en el trayecto. Nos tropezaremos torpemente  y para siempre durante el camino de la vida. Y eso es lo que nos hace especiales. Por eso nunca te dejaría. Somos iguales, ¿sabes? Nos amamos y por eso huimos. El uno del otro. Sin retorno. E intentamos amar como nos amamos pero no entre nosotros. Y  por lo que puedo ver, muy mal no parece que nos vaya.

Vales todos y cada uno de los kilómetros que nos separan, todos y cada uno de los momentos que no hemos vivido juntos, todos y cada uno de los días, semanas y meses que no hemos sabido nada el uno del otro, todos. Porque somos iguales, ¿sabes? Somos especiales.
Así que no llores si te digo que no puedo, que ni puedo ni quiero tener algo normal contigo. Porque te quiero, sí, pero de lejos.


Fdo: El infiel más fiel del mundo



Liia'12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión. "Comments are free, facts are sacred" C.P. Scott