jueves, 24 de noviembre de 2011

Palabras que nunca deberían decirse


Hoy os voy a presentar dos de las palabras que forman parte de mi lista negra personal: la lista de “Palabras que nunca y bajo ningún concepto deberían decirse”.

PALABRAS QUE NUNCA Y BAJO NINGÚN CONCEPTO DEBERÍAN DECIRSE:
Adiós: es una palabra horrible que nadie nunca debería decir. Personalmente odio decirla, incluso cuando no es un adiós definitivo. Significa distancia, separación, olvido, pena... aunque muchos diccionarios quieran hacernos creer lo contrario.
Me rindo: rendirse es demasiado fácil y aburrido, incluso utilizar la expresión resulta infinitamente aburrido por lo que no debería decirse nunca. Ni si quiera cuando el aburrimiento se apodera de ti y no encuentras como ganarle la partida, un “me rindo” en ese contexto resultaría extravagantemente estúpido.

Escribiendo esto me he dado cuenta de que mi lista no funciona porque si algo tengo  claro es que NO VOY A RENDIRME, NO PUEDO, NO PIENSO DECIR ADIÓS. 
Y sin embargo, mientras insisto en esta idea digo y repito dos de las palabras que nunca y bajo ningún concepto según mi lista de “Palabras que nunca y bajo ningún concepto deberían decirse”, debería decir.

PD: Me consuela la idea de que no siempre gusta lo bien hecho. 


Liia'11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión. "Comments are free, facts are sacred" C.P. Scott